VISA presenta un nuevo re-diseño de branding

0
486

La famosa marca de tarjetas de crédito, VISA, a lanzado al mercado un nuevo re-diseño de logotipo y en general sobre su completa imagen corporativa. En el diseño se eliminó la franja amarilla y se agrego un degradado total por toda la tipografía.

Notas relacionadas:
No más fotos horribles en las redes sociales
Messi y Ronaldo durmiendo en el mismo colchón
Los logos de la NFL diseñados al estilo hipster

El famoso logotipo que aparece en casi todas las tarjetas de crédito, si no se trata de American Express o MasterCard, VISA, presenta un nuevo rediseño en toda su imagen de branding, el cual presenta un nuevo comercial y un video interactivo.

El nuevo logotipo eliminó por completo la combinación de colores amarillo y azul, para enfocarse en uno solo, en este caso el azul subido de tono, el cual simboliza para la marca la responsabilidad, la credibilidad y confianza a sus clientes.

Para no dar una impresión plana y minimalista, al nuevo diseño cuenta con un degrado que recorre toda la palabra, además de dar un estilo italic para darle versatilidad a la tipografía.

El nuevo logotipo se presentó en una campaña de publicidad con el nombre #everywhere para las olimpíadas de invierno.

A continuación, te presentamos el nuevo logotipo y una breve explicación del cambio y del mensaje que se quiere transmitir al público:

Nuevo Logo:
visanuevo

Anterior Logo:
visaviejo

Visa-Flying-Spot