Visita los 5 sitios web para crear tu CV creativo

0
70
CV letter on table

Ya les hemos presentado diversas plantillas que pueden editar para que elaboren su CV creativo, y ahora les mostramos 5 sitios webs donde podrás armar el CV sin mayor complicación, checa las opciones.

cv2

Vizualize.me

Con la plataforma podrás crear tu CV cargando tu información de LinkedIn, es muy fácil de usar,eliges colores, tipografía, y en pocos minutos tendrás algo original para mostrar.

Cuvitt

Es la página más completa que representa distintas herramientas para el personal que promueve el sitio. La plataforma te realizará una encuesta para poder ir cargando tus datos y los podrás organizar de manera creativa. Además de tu formación podrás demostras tu habilidades, inquietudes y talentos.

Kinzaa

La página ofrece la posibilidad de cargar tus datos para crear a partir de ellos una infografía. Además podrás insertar un video para que sea más atractivo CV. Además de contar la formación académica que tengas podrás agregar tus aspiracones futuras y el ambiente laboral que prefieras.

Resumup

La herramienta para crear tu CV te permite hacerlo con tus datos de LinkedIn o de Facebook, incluso puedes introducirlos manualmente. El lema de página es “Hazte visual, hazte visible” porque ofrece varias opciones para hacer tu CV como lo quieras de llamativo.

Re.Vu

Con diseños coloridos el sitio te permite crear un CV con tus datos de LinkedIn, además te da acceso a  una URL con tu currículum para que tengas tu propio sitio web. A partir de allí podrás compartirlo en redes sociales o imprimirlo con  un código QR.