Volkswagen promueve la cámara 360 grados con fotografías perfectamente sincronizadas

0
61

Para promocionar el nuevo servicio que ofrecen los vehículos de Volkswagen, la agencia de publicidad DDB España recreó fotografías perfectamente cronometrados que han estado circulando alrededor del Internet.

Notas relacionadas:
Volkswagen diseña la última edición especial de la hippie-van
Las marcas que más invierten en innovación
Las 10 campañas gráficas más vistas esta semana

El nuevo servicio se trata de las nuevas cámaras integradas de 360 graos dentro de los automóviles, las cuales permiten tener una amplia visión de la zona que sea, desde un mini lugar de estacionamiento, hasta cuando se trata de salir en reversa.

La campaña va de la mano con la creatividad de la agencia de publicidad DDB España, la cual se basó en divertidas e ingeniosas fotos en donde el sentido de los actos y las personas se torna de doble sentido o en algunos casos ingenuo.

Acompañado con el lema que dice: “Un ángulo no es suficiente”, esta serie muestra cómo la nueva tecnología de Volkswagen ayudará a los conductores a tener una mejor idea de lo que está pasando a su alrededor.

Una original e inesperada campaña gráfica por parte de la empresa alemana, la cual tiene acostumbrado al espectador a publicidad serie, directa y un tanto minimalista.

A continuación, te presentamos esta nueva campaña de Volkswagen:

bbeebbee

culobikini

señorbebe

perro