W Hotspots, la guía para descubrir lugares llenos de inspiración en Polanco

0
29

Una de las zonas poco conocidas por los turistas que visitan la ciudad de México es Polanco, motivo que llevó al hotel W Mexico City a crear una guía digital que lleve, más allá de los típicos lugares de esa famosa colonia.

Notas relacionadas:
Un escritorio transformado en un objeto de placer para narcisistas
Cómo salidos de los cuentos de hadas: una mesa inspirada en Caperucita Roja
The North Face deja helados a sus clientes en Corea del Sur


W Mexico City, que siempre le ha dado una especial atención al diseño y a las experiencias exclusivas, colaboró con el cronista de la ciudad Guillermo Osorno, para ofrecer una ruta de más de 33 lugares en la zona.

Todos los sitios tienen algo en común: tienen aspectos únicos y diferentes, algo que suele caracterizar al W México City y por ello ha puesto un gran énfasis en la experiencia del usuario dentro de la aplicación, de tal forma que se vea reflejado su estilo.

W Hotspots, que estará disponible gratuitamente a partir de noviembre en la tienda de Apple, se divide en seis categorías, cada una identificada por un color diferente y cuenta con mapas, imágenes, entrevistas, textos y vídeos, para que el usuario pueda explorar mejor la zona.

Osorno, quién curó el material, incluyó lugares como la casa en dónde se filmó “El Ángel Exterminador”, de Luis Buñuel; la Galería Mexicana de Diseño; el Cárcamo del Bosque de Chapultepec; la sala Gamboa del Museo de Arte Moderno; el interior de la cada de Luis Barragán, entre muchos otros.

1 PORTADA

3 ARQUITECTURA 1

3 ARQUITECTURA 4

7 TIENDAS 3