Wall Dogs: los verdaderos “Mad Men” de la publicidad neoyorkina

0
14

Para presentar a los verdaderos héroes de la publicidad en exteriores en la ciudad de Nueva York, se creó este mini-documental revelador que echa un vistazo a los reales “Mad Men” de la actualidad y que conservan la tradición del diseño a mano.

Notas relacionadas:
9 lecciones sobre trabajar en diseño dictadas por Mad Men
Mad Men: de los años 60′s a la época actual
Enérgicas ilustraciones exploran la feliz vida de los personajes de Mad Men

El breve video muestra a los “Wall Dogs“, un grupo de personas creativas que anuncian a través de una “manera antigua”, ya que colocan los anuncios a base de pinturas realizadas mano sobre las paredes y altos edificios de la ciudad de Nueva York.

Encadenados a la pared por su arnés de seguridad, arriesgan su vida para crear publicidad a gran escala y colocar los carteles que tienen una forma muy humana de enviar un mensaje a la gran población.

En esta época donde la comunicación instantánea se encuentra al alcance y marketing digital en todos a través de las plataformas sociales y portales, hay quienes aún así deciden mandar y obtener los mensajes de una manera pasada de moda, con un pincel y un poco de actitud, así describe este grupo su apasionante y arriesgado trabajo que contribuye al diseño y a la publicidad.

Para saber más de los “Wall Dogs” te invitamos a ver el siguiente vídeo a continuación:

fgfh

gfjkhk

gjhk

khhkhk