Wes Anderson realiza divertido cortometraje para Prada

0
69

El director de cine Wes Anderson, conocido por saber capturar la esencia de lo vintage y lo retro como una seña de identidad y distinción, ha realizado un nuevo cortometraje para la casa de moda italiana Prada, de la mano de su actor de cabecera Jason Schwartzman.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Las 15 mejores series de televisión que actualmente despiertan la creatividad
Tarjetas de presentación diseñadas sobre carne seca comestible

Con su reconocible y único estilo retro y humor negro, el director estadounidense, Wes Andreson, vuelve a hacer dupla con una casa de moda, se trata de Prada, con la cual ya había colaborado en años anteriores para anunciar su perfume “Candy”.

En esta ocasión, el director creó un cortometraje de poco más de siete minutos titulado “Castello Cavalcanti”, el cual cuenta como protagonista con el actor de Bored to Death, Jason Schwartzman.

El comercial relata la historia de de un pilo en la década de los años 50´s, utilizando la gama de colores de la nueva temporada de la marca como el rojo, amarillo y azul. Un cortometraje que sigue la línea de trabajo del director, tal y como lo hizo anteriormente con Hotel Chevalier.

Los grandes directores de cine cada vez le apuestan más a participar en proyectos publicitarios que vayan relacionados con el arte y el diseño, como recientemente lo han hecho Martin Scorsese, David, Fincher y Sofia Coppola.

A continuación, le mostramos el divertido y entrañable cortometraje que desprende el estilo de Anderson en cada fotograma, porque como dice el dicho, “una imagen vale más que mil palabras” y esta obra te dejará un muy buen sabor de boca: