La página de intercambio y almacenamiento de archivos WeTransfer rediseñó su imagen con motivo de diversas mejoras para los usuarios, y su logo tiene un ajuste en su diseño.

El rediseño fue un trabajo en conjunto entre el director creativo de WeTransfer, Laszlito Kovacs, y el tipógrafo Paul van der Lann de Bold Monday, el logo tiene como base el símbolo primero de 2009. Los de brandemia comentan que más que un rediseño es un restyling.

we2
Antes.
we3
Después.

we4

En el rediseño se pone más enfasís en el WE y se deja en segundo plano el Transfer. Desde la compañía explicaron que cuando tu logo son dos letras, lo bueno ya no es suficientemente bueno. Es necesario que sea perfecto, hasta el más mínimo detalle.

Una versión en blanco y negro debería verse equilibrada a cualquier tamaño, y siempre mostrar su aspecto único, destacaron los creativos de la empresa. Fue así que se llevó a cabo un refinamiento de las letras.

La W y la E, aumenta su volumen por el suavizado extremo al que son sometidas, probablemente para darle un carácter desenfadado que conjujará mejor con el uso de las ilustraciones, a las que en la nueva etapa, también se les da imortancia.

Otros cambios reseñables son el ajuste de la sonrisa de la E y la nueva curva en la zona superior de la W.

Evolución del logo:

we5

we6

Cómo se ve ahora:

we7

Más detalles de su rediseño en su blog.

Vía brandemia.