Whitepaper: el e-mailing como herramienta de marketing y objeto de diseño

0
20

Diseño y marketing son dos disciplinas que en muchas ocasiones empatan sus caminos y se tienen que coordinar para cumplir con objetivos comunes.

Entre las estrategias de marketing para apuntalar productos y marcas está el e-mailing, modalidad de promoción que emplea el correo electrónico como una herramienta capaz de atraer audiencias, generar tráfico, ofrecer información y promover productos.

El equipo creativo de Paredro ha elaborado el siguiente material informativo que desentraña los componentes principales del e-mailing como objeto de diseño y de reforzamiento de las marcas u organizaciones.

Se trata de un material que analiza la importancia de la creatividad visual en aspectos como selección tipográfica y cromática, formato, desarrollos tecnológicos y todo lo que involucra la promoción a través de esta vía de comunicación.

Sólo debes llenar el siguiente formulario y a vuelta de correo -nótese que estamos realizando, precisamente, una campaña de e-mailing- recibirás este documento en formato PDF.