Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 9,168 vistas

Imprimir

Posted in:

Whitepaper: un manual para la elaboración de Infografías

El equipo de investigación de Paredro realizó un manual para la elaboración de infografías que puedes descargar aquí.

Whitepaper Manual para la elaboración de infografías

Uno de los formatos creativos que involucran directamente al diseño y que ofrecen resultados efectivos para la divulgación de información es la infografía. Nuestro propio equipo creativo elabora semanalmente, una infografía nueva que presenta a nuestros lectores datos esenciales para desarrollar su labor…

Pero las infografías no sólo abordan temáticas relacionadas con la creatividad visual, sino que este formato facilita el análisis y la comprensión de toda clase de temáticas que resulten de interés para los lectores.

La inforgrafía es un formato que tuvo su inicio en los medios impresos y se trasladó al terreno de la web con grandes resultados, principalmente cuando su propagación de hizo a través de las redes sociales.

¿Quieres conocer el camino para desarrollar este formato con grandes resultados? Descarga el Manual de elaboración de inforgrafías que hemos preparado en formato de whitepaper para ti… sólo tienes que llenar el siguiente formulario y te lo enviaremos vía correo electrónico

Descarga el documento:

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5169 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *