Will.i.am crea canción con Joan Sebastian para la marca Intel

0
169

México, D. F.- Después de una gira de un año en la que visitó doce del mundo como parte del Proyecto Ultrabook para la marca Intel, el artista will.i.am, director de Innovación Creativa de la firma y líder del conocido grupo musical Black Eyed Peas presentó “Hey You”, una canción inspirada en la experiencia que vivió durante su visita a la Ciudad de México.

Para la creación de la canción “Hey You”, will.i.am contó con la colaboración del cantautor mexicano Joan Sebastian quien aportó el sonido de su guitarra acústica.

Durante la gira del Proyecto Ultrabook, el líder del grupo BEP tuvo la oportunidad de conocer parte del color de México, al asistir a la Arena Coliseo a una función de lucha libre, así como recorrer calles emblemáticas de la capital de nuestro país para ver qué es lo que hacen las nuevas generaciones en cuanto a arte urbano, lo que para él representó toda una experiencia.

Como parte del legado de will.i.am como director de Innovación Creativa de Intel ha dejado “Hey You”, producida completamente en una Ultrabook, canción que busca reflejar la creatividad, tecnología e innovación de la marca, mezclada con la esencia mexicana, la cual puede ser descargada de forma gratuita en la siguiente liga:

http://www.intel.la/content/www/xl/es/ultrabook/ultrabook-project/ultrabook-project.html?mexicocity

Cabe recordar que en el mes de enero de 2011, el también productor Will.i.am  (William James Adams Jr) fue nombrado como Creative Innovation Director de la marca Intel y ayuda a la empresa a desarrollar smartphones, tablets y laptops. En el momento de su designación, la vicepresidente de la firma y directora de marketing, Deborah Conrad, expresó: “Es imperativo que Intel y nuestras innovaciones se mantengan frente a la cultura juvenil global que abarca nuevos dispositivos y nuevas formas de comunicación y entretenimiento”.

A lo largo del Proyecto Ultrabook will.i.am visitó varias de las ciudades más importantes del orbe -como Londres, Sídney, Río de Janeiro y Tokio, entre otras-  y obtuvo inspiración en elementos como la moda, en el diseño y en las tendencias arquitectónicas, para la creación de varias piezas musicales, en colaboración con artistas locales.

Videos y fotos: Intel