will.i.am diseña una versión especial de la NX de Lexus

0
45

El fundador de los Black Eyed Peas no sólo es un músicos, sino también un innovador, pues fue el encargado de crear una versión especial de la NX 200t F Sport, la cual lleva un sello personal.

Notas relacionadas:
4 beneficios de aprender a programar
5 reglas para una retroalimentación efectiva con tus clientes
BMW busca revitalizar la ciudad de México con un auto 100% eléctrico


El empresario y músico will.i.am reveló el diseño en una fiesta en París y su diseño incluye los ángulos llamativos del Lexus NX.

El auto de Lexus cuenta con la tecnología de última generación y un diseño agresivo, así como un estilo marcadamente deportivo en su interior, pues está dirigido a jóvenes de la ciudad.

Los diseños de la línea NX de Lexus se han distinguido por ser muy atléticos. De acuerdo con Nobuyuki Tomatsu, líderl del equipo de diseño del exterior, el concepto de la SUV se distingue por cuatro palabras: Premium, Urbano, Deportes y Equipamiento .

El diseño exterior está basado en la forma de un diamante y cuenta con materiales como aluminio, vinilo de carbono, así como la firma monocromática de will.i.am y un color blanco aperlado.

En tanto, el interior tiene acabados en piel y aluminio, lo cual proporciona un contraste y al mismo tiempo da una sensación de lujo. En los asientos también se encuentra el reconocido logotipo del #willpower.

1

2

3

5

4

6

7

8

9

10