Wow! famoso efecto de pop art, en Corel Draw con este tutorial

0
3685

El pop art llegó en la década de 1960 para instaurarse como un estilo creativo que alcanzó altos y sofisticados espacios dentro de lo permitido por la crítica artística, en esta tendencia visual se insertaron diferentes símbolos e iconos de la cultura popular -como su nombre lo indica- y muchos de ellos provienen del mundo de cómic y las historietas.

Algunos de estos símbolos aluden muchas frases y reacciones onomatopéyicas que son tan características de la lengua inglesa, como la la expresión Wow! que se ha generalizado en todo el mundo más allá de las restricciones del lenguaje.

Para que puedas desarrollar este efecto visual tan popular a través de Corel Draw hemos encontrado el siguiente video tutorial que te ayudará a integrar esta vistosa expresión con el diseño que le caracteriza.

Toma nota de las recomendaciones aquí vertidas y comparte este material entre tus colegas, seguramente ellos le encontrarán otras utilidades al material y juntos harán que su escena creativa se sofistique y se enriquezca.

El autor de este interesante video tutorial es DelcaVideography.