Y los Minions también llegan a los mupis

0
160

Madrid (España).- Universal Pictures está metida de lleno en la promoción de la película de Los Minions que llegará a las pantallas el próximo mes de julio y, si ya hemos visto envases y hasta caramelos de estos simpáticos personajes amarillos; ahora, la productora cinematográfica, en colaboración con Unicef, ha lanzado unas originales gráficas por las calles de Madrid.

Desde el pasado 16 de junio y hasta el próximo día 22 del mismo mes, los mupis de Madrid, van a mostrar una serie de gráficas que han creado 24 rostros populares de la vida cultural española. En la acción, han participado personajes de la talla de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Fernando Trueba y Dani Rovira, entre otros.

Estas gráficas, se han ubicado en sitios cercanos a los museos de la capital española, como son el Prado, el Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza o el Caixa-Fórum. También, estos dibujos de los Minions van a ocupar 19 quioscos cercanos al Espacio Fundación Telefónica, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando o el Palacio Real.

Además, como ya hemos indicado anteriormente, estas gráficas tienen un objetivo solidario, el cual no es otro que recaudar fondos para la iniciativa “Escuela para África”, una acción impulsada por Unicef y las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer. Por ello, se realizará una subasta en eBay, cuya puja mínima de todas las obras será de 120 euros.

minions-coronado minions-danirovira minions-david-delfin minions-daviddemaria minions-helena-resano minions-joaquin-reyes minions-julia-otero minions-mario-sur minions-mariscal minions-roberto-verino minions-santi-millan minions-trueba minions-xuso-jones minons-penelope-cruz