Los personajes antropomórficos y zoomórficos que protagonizan distintas series animadas suelen tener un aspecto muy apacible y  atractivo a través de los trazos de sus creadores. Los colores con los que fueron diseñados, sus indumentarias y hasta las dimensiones y formas de sus cuerpos han logrado, por extrañas que sean sus características, convertirlos en clásicos que tienen la preferencia de las audiencias… pero, ¿cómo se verían si sus formas se mantuvieran pero con piel, cabello y tejidos realistas?

Hemos hallado una creativa serie, elaborada a partir de paquetería digital,  que imagina a varios de estos personajes desde la óptica de los tejidos animales que nos conforman a todos los integrantes de este reino clasificado por la biología.

Vello facial y corporal, cabello, piel, pelaje integral,  poros, pliegues y arrugas forman parte de la constitución de los seres vertebrados y esta original serie logra, por grotesco que sea el resultado en algunos casos, mostrar las expresiones y la esencia de estos protagonistas de películas y series de televisión que son retratados del modo más realista posible pero sin abandonar su constitución.

PERSONAJES ANIMADOS REALISTAS 00

Imágenes: Bored Panda