¡Ya es posible convertir tus selfies en emojis!

0
42

Si eres de los que expresa sus sentimientos y pensamientos a través de los emojis, ahora podrás hacerlo más divertido, ya que con la app “imoji” podrás personalizar tus selfies, convertirlas en diseños originales de emoticones y agregar más creatividad a esas conversaciones con los amigos o familiares.

Notas relacionadas:
Apple busca tener más diversidad de emojis
10 emojis que probablemente estés usando incorrectamente
¡Seinfield está de regreso! Al menos en versión emoji

Actualmente, una conversación vía mensajes de textos, ya sea por Whatsapp o Facebook tiene que ir acompañada de un emoji que exprese lo que se siente y lo que relativamente se está viviendo, de lo contrario podría ser una conversación aburrida.

Pero, para que esa conversaciones sean más creativas y originales, que mejor que usar emojis personales con el rostro propio, haciendo gestos diversos o señales extrañas para después mandarlas y causar una gran carcajada.

Para eso se diseñó la aplicación imoji, la cual se encuentra disponible solo para equipos iOS. Esta app permite tomar cualquier fotografía de los álbumes o carpetas y convertirla en un emocionante emoji.

Desde selfies, fotos de la mascota, comida y paisajes, son algunas de las opciones de esta app, cuyo diseño es sencillo, fácil y rápido de entender. Además, se puede compartir los emojis propios con los demás usuarios para su uso común.

El unico defecto es que no está aún disponible para Whatsapp o Android. Con la posibilidad de añadir un toque personal a los mensajes, es una aplicación divertida y adictiva que hace que los textos sean reinventados. Checa el video a continuación y descarga la app aquí.