Ya es posible imprimir figuras en 3D de un bebé antes nacer

0
115

¿Se imaginan tener la figura identica de su bebé entre manos antes de que éste nazca? La empresa “3D Babies” lo puede hacer posible, y es que su objetivo es diseñar esculturas en 3D de la imagen idéntica del bebé mientras la mujer está embarazada.

Notas relacionadas:
La industria del diseño de interiores está creciendo en México
Hotel ofrece habitaciones gratis a quien realice ilustraciones creativas con LEGOS
Creativa app te permite renunciar a tu trabajo

Las figuras de los bebes ofrecen una experiencia similar a la de temer al propio bebé entre manos, pero con una figura totalmente personalizada de acuerdo a como se refleje la imagen en el ultrasonido.

Los diseños de las esculturas en 3D se basan totalmente en las imágenes que aroma el ultrasonido 3D/4D del feto, la empresa es capaz de producir una escultura que lleva las características faciales del bebé y el cuerpo en posición fetal. Además los clientes también podrán diseñar figuritas similares con fotos de sus hijos recién nacidos.

Destinado como un recuerdo poco convencional del propio embarazo, estas esculturas se presentan en tres tonos de luz, piel, medio y oscuro, y están disponibles en tres tamaños diferentes, “tamaño natural”, “Mini” y “tamaño medio”.

Si no se cuenta con un propio bebé o un embarazo próximo, también se puede comprar una escultura de un bebé de alguna celeridad celebridad como Angelina Jolie, la recién nacida hija de Kanye West y Kim Kardashian, Norte West, la cual ya se encuentra a la venta.

La idea pude sonar un espeluznante y descabellada, pero sin duda es una idea que revoluciona el diseño de las impresiones 3D y ofrece una nueva perspectiva de los ultrasonidos.

north

3dddd

3dbaby

baby