¡Ya está aquí el nuevo LEGO Super Mario!

0
348

Luego de que el pasado martes LEGO nos diera un adelanto de su colaboración con Nintendo para la colección de Super Mario Bros, el día de hoy la marca de juguetes danesa realizó el anuncio oficial del set de LEGO con temas de Mario llamado LEGO Super Mario´s o LEGO Super Mario.

El diseño de esta edición especial de LEGO combina bloques de construcción tradicionales con tecnología digital. La figura de Mario contiene pantallas en la cara y el pecho que hacen que pueda interactuar con ladrillos para recoger monedas y avanzar por los niveles. Además, con la misma tecnología la expresión facial de Mario cambia cuando, por ejemplo, se le coloca sobre una baldosa de llamas. Tal como se puede observar en el video anterior.

Aunque los detalles completos de este lanzamiento no se han dado a conocer; no sabemos el precio, la fecha de lanzamiento al público en general o cuáles serán los sets de juego. Los fanáticos del videojuego, así como los de LEGO, ya estamos muy emocionados con esta colaboración.

LEGO Super Mario
Detalle de la habitación minimalista de los niños que juegan con el nuevo lanzamiento de LEGO.