Ya estamos en Cannes Lions

0
27

Cannes Francia.- En sus marcas, listos, ¡Fuera! Ya estamos en el festival internacional de publicidad listos para darte a conocer todos los detalles más importantes de este magno evento donde se conmemoran a los trabajos más emblemáticos del diseño creativo en el año. Durante 60 años, este festival ha sido la inspiración de miles de creativos alrededor del mundo. En este contexto el equipo de Paredro traerá para ti, los sucesos más importantes en relación con este prestigioso evento.

Notas relacionadas:
¿Qué propuestas visuales nos brindan las 3 mejores agencias del 2012?
Stash Latin America, lo mejor del diseño y la animación, Latinos 2013
Adobe da a conocer finalistas del concurso “Mundo + Diseño” para celebrar Día del Diseñador
Dan a conocer los 16 presidentes del jurado para el Festival de la Creatividad Cannes Lions 2013
Reebok reta a cinestas jóvenes y los lleva a Cannes Lions 2013

Siendo una de las celebraciones más grande del mundo de las comunicaciones creativas en todas sus formas. Con más de siete días todos los meses de junio de cada año se reune toda la industria creativa para aprender de los mejores y celebrar el trabajo de cambiar el panorama de las comunicaciones.

Además de la amplia gama de seminarios y talleres abiertos a los delegados, el Programa de Líderes de Creative Cannes ofrece capacitación intensiva para aquellos que buscan la valiosa presea del León, esta experiencia es aún más gratificante profesionalmente.

La inspiración y la conciencia que deja el panorama del concepto, son los retos profesionales a los que se enfrenta el dearrollo creativo de este certamen.

No me queda más que decir que: ¡Vamos México!