Ya existe un parque temático diseñado para los fanáticos de Hello Kitty

0
105

Con motivo de la celebración del cuarenta aniversario del ya icónico personaje de Hello Kitty, en China se constituyó un parque temático diseñado especialmente para los fanáticos de este adorable gatito, creación de la empresa japonesa Sanrio.

Notas relacionadas:
Hello Kitty diseña sus primeras habitaciones para un hotel en EU
El parque de diversiones para hipsters y millennials
Dubai construye la primera ciudad del mundo con clima controlado

Ya existe un lugar ideal para los amantes de este personaje de origen oriental que cruzó fronteras y ganó popularidad en todo el mundo, la mala noticia es que se encuentra hasta China, en la ciudad de Zhejiang.

El costo del parque de Hello Kitty fue de 320 millones de dólares, cantidad con la que se convierte en el primero de esta escala en China donde el personaje cuenta con un gran número de adeptos desde los años setenta, cuando adquirió fama mundial.

Cabe mencionar que la nueva atracción incluye 11 instalaciones temáticas, tales como juegos mecánicos, un restaurante (en donde la comida también tiene un diseño de Hello Kitty) y una tienda de recuerdos, como suele haber en todos los parques y museos.

Este parque interactivo, que se construyó gracias a la empresa creadora de Hello Kitty, Sanrio y el grupo estadounidense Hettema, espera un millón de visitas anuales.

parque hello kitty 5parque hello kitty 4parque hello kitty 3parque hello kitty 2parque hello kitty 1