¿Ya tienes tu bocina sumergible para este fin de semana largo?

0
53

Ya se acerca el fin de semana largo de marzo, y con la primavera a la puerta, la mayoría queremos salir a una playita o disfrutar de una alberca con los amigos para refrescarse y divertirse en una pool party. Pero si aún no tienes tu bocina sumergible estas reuniones no serán lo mismo.

Para este tipo de eventos lo más utilizado son las bocinas inalámbricas, por su facilidad de traslado, da conexión y de reproducción de audio de manera remota. Si además es una bocina sumergible ya lo tienes solucionado.

¿Qué bocina sumergible debo elegir para una Pool Party?

Algunos altavoces son más grandes y pesados, sin embargo en su mayoría deben dejarse dentro de casa o a una distancia considerable del agua, pues sus componente electrónicos no cuentan con la seguridad necesaria para evitar que el líquido pase a su interior.

Sin embargo, existen algunos modelos bluetooth que son ideales para este tipo de reuniones, ya que tienen una certificación IPX7 que les permite sumergirse en el agua hasta 30 minutos a un metro de profundidad.

También considera si su acabado es de goma, pues de esta forma evitarás golpes inesperados que dañen tu altavoz y aseguras, además de poder usarla incluso dentro de la piscina, que no se maltratará ni romperá.

Por otro lado, algunas bocinas bluetooth que, además de ser resistentes al agua, también están equipadas con tecnología True Wireless, es decir, que puedes conectar hasta dos bocinas entre sí para que en ambas se transmita el mismo contenido sin encontrarse en el miso sitio.

Inclusive, algunos modelos tienen un micrófono integrado para contestar llamadas al estilo manos libres, de esta forma podrás incluso atender tu teléfono sin siquiera tenerlo cerca de la piscina y arriesgando su integridad.