Ya viene el Emotional and Experiential Marketing Forum 2015

0
11

Experiential Marketing es una disciplina de la mercadotecnia que busca generar relaciones de largo plazo entre el consumidor y la marca y sus productos, establecer lazos emocionales significativos. No se trata de una técnica nueva, su uso ha existido siempre, sólo que con las nuevas tecnologías su uso ha tomado un rol de mayor importancia y sus alcances son mucho más palpables y efectivos.

Notas relacionadas:

Experiential marketing, la clave para enganchar nuevos clientes a tu marca
Todo sobre las tendencias de marketing en un solo lugar
Aprende de los expertos a crear estrategia exitossa de mercadotecnia

Para conocer más sobre las diferentes técnicas de las que se basa el experiential marketing, Grupo de Comunicación Kátedra está preparando el Emotional and Experiential Marketing Forum, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo en el Hotel Royal Pedregal, en la Ciudad de México.

experiential mkt

En el encuentro se abordarán temas como las herramientas indispensables para el diseño de la experiencia del usuario; la diferencia entre experiential marketing y content marketing, así como el emotional y experiential marketing: el nuevo marketing de guerrilla.

Para mayor información comunícate al 5516 2346, 5272 6307 y 01800 715 7444 o visita la página de los eventos de Kátedra.

shutterstock_157507139