La portada de Vanity Fair que muestra a Yalitza Aparicio retratada por el “Chivo” Lubezki

0
88

Vanity Fair Hollywood lanzó hace unas horas su vigésima quinta edición en la que Yalitza Aparicio aparece en la portada al frente de otros artistas nominados a los premios de la Academia, entre ellos se encuentra Rami Malek, Saoirse Ronan, Nicholas Hoult y Chadwick Boseman.

Quizá te interesa: Roma y Cuarón están en los Oscar con 10 nominaciones

Las fotografías y edición están realizadas nada más y nada menos que por el mexicano Emmanuel “Chivo” Lubezki, las cuales están captadas “con un movimiento afilado como un diamante” como la propia revista describe en el comunicado. En éstas se muestran a los grandes finalistas de la nonagésima edición de los Oscar: Elizabeth Debicki, Rami Malek, Chadwick Boseman, Saoirse Ronan, Nicholas Hoult, Tessa Thompson, John David Washington, Henry Golding, Yalitza Aparicio, Regina Rey y Timothée Chalamet.

Yalitza dijo para la revista que “si bien mi tiempo en el negocio ha sido breve, es una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas que ven a alguien que se parece a mí -una persona indígena- protagonizando una película de un director ganador al Oscar. Un gran cambio para Hollywood “. Esto es importante dado que no sólo es ella la única “minoría” en la portada, lo que da un giro para la industria de Hollywood y la sociedad en general.

La sesión completa está disponible en la página de Vanity Fair y muestra a una Yalitza Aparicio serena, confiada pero que definitivamente está disfrutando el momento de su vida.

null

null