YOLO: un brillante y alegre embalaje de chocolates que te recuerda que sólo tienes una vida

0
91

El estudio de diseño brasileño Sweety Branding Studio, es la mente detrás de estos embalajes coloridos y exuberantes, como la misma Brasil, que envuelven una línea de productos que llevan por nombre YOLO y es para los que desean comer y probar todas las delicias de la comida sin preocuparse de las calorías y ser feliz, porque sólo se vive una vez.

Notas relacionadas:
13 originales diseños de embalaje para camisetas
El uso de materiales mínimos y sustentables como tendencia en los embalajes
Los embalajes empiezan a tener un doble uso gracias al 3-D

YOLO es el acrónimo de la frase “you only live once” y se popularizo por todo el mundo en el año 2011 a través de la canción “The Motto” del rapero canadiense Drake, actualmente una frase utilizada para la cultura pop y los jóvenes que se arriesgan y disfrutan de la vida al máximo.

Ahora, YOLO ha sido la inspiración del estudio Sweety Branding de Brasil, quienes son los responsables de estos envases tipográficos y coloridos que presentan diversas golosinas de café y chocolate, descritos como un producto “para los que deseen comer deliciosa comida sin preocuparse de que se consumen grandes cantidades de comida, pero con la felicidad”.

La línea de productos consta de “brownies, galletas, café y chocolates con sabor a café y cubierta de chocolate”. YOLO es un producto para recordar que sólo se vive una vez, así que por qué no disfrutar un poco con algo de pop y sabor en la boca.

El logotipo brillante se complementa con un patrón de franjas irregulares en voz alta en la cajas, los embalajes, especialmente los tarros redondos que se ha utilizado para contener bolas de chocolate de la marca son los preferidos hasta el momento.

Deja de sentirte culpable por cada bocado azucarado y saborea d las delicias de la vida. A continuación, te presentamos este alegre proyecto que proclama vivir sin limites:

yololo

kll

yolo

uyukl

uukujk