YouTube lanza un creativo video para presentar lo más visto del 2014

0
28

Al igual que muchas empresas, YouTube ha hecho un recuento de los videos que más han captado la atención de los espectadores, entre los que destacan videos musicales, virales y memes que hicieron divertidos los más de 350 días que han transcurrido desde que inició el 2014. De manera creativa el equipo de esta red social produjo un videoclip en el que muestra en forma de parodia lo más relevante.

Notas relacionadas:
5 documentales sobre diseño para explotar al máximo tu capacidad creadora
“Todo es diseño”: el documental que lo deja claro
30 películas que todo diseñador y creativo deben ver parte 2: las elegidas por el público

En tan sólo cinco minutos YouTube logró captar en su video Rewind lo mejor del 2014 en su plataforma. En este breve recuento de lo que se ha visto con mayor frecuencia se incluyen las canciones Happy de Pharrell Williams, Fancy de Iggy Azalea, All about that bass de Megahn Trainor, Bang Bang de Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J. Así como parodias de las películas que dieron de qué hablar y que como consecuencia sus trailers fueron de los más reproducidos, por ejemplo el del film X-men: días del futuro pasado.

Let it go el soundtrack de la película de Disney, Frozen, también tuvo un espacio dentro de los cinco minutos en los que se hace una mirada atrás a lo más relevante en YouTube durante el 2014.

De la misma manera, el Ice Bucket Challenge, que sumó la participación de muchas personalidades famosas de distintas industrias, también fue uno de los temas que más llamaron la atención del público de esta red social de videos. Asimismo, el spot que se hizo viral durante los primeros meses del 2014 First Kiss de Tatia Pilieva también tiene su parodia en este Rewind del año, que se presenta a continuación.