Youtube Music estrena gesto para mejorar experiencia

0
35

El mercado de la música en streaming se ha convertido en un muy interesante durante esta contingencia, porque los contenidos han ayudado a gestionar el talento escuchando podcast de personalidades especializadas en ello, música clásica que ayuda a mejorar la concentración en el trabajo remoto o música en formato 8D, que se usa para poder reducir el estrés o la ansiedad que llegan a acumularse por la situación que se vive.

Un elemento que no podemos perder de vista en medio de esta tendencia, es cómo las diversas plataformas de música en este formato están realizando cambios, para mejorar la experiencia de usuario y evidentemente aprovechar este despunte.

Youtube Music estrena gesto para mejorar experiencia

Youtube Music ha mejorado su experiencia de usuario y la estrategia con que lo ha hecho es evidentemente, para mejorar la experiencia que se llevan los usuarios en su plataforma.

Youtube Music está sustituyendo a Google Play Music, por lo que es la nueva propuesta de música en streaming de Google, con la que esta plataforma busca competir con los grandes como Spotify.

Luego de que hace semanas estrenó la función de estrenar, ahora un usuario de Reddit se ha dado cuenta de que la plataforma permitirá que cambiemos de canción con un gesto sobre la portada de los discos que se reproducen, lo que mejora la experiencia de reproducción.

Este cambio se ha convertido en una interesante apuesta con que la marca se ha dado a la tarea de implementar cambios mediante los cuales está incrementando la experiencia que se llevan en esta plataforma los usuarios.

Apenas ayer reportábamos que plataformas como Spotify estarían integrando la opción de videos dentro de su plataforma, con lo que las marcas de música en streaming están haciendo mejoras considerables, para aprovechar la gran cantidad de usuarios que están demandando sus servicios, debido a la contingencia por COVID-19.