Youtube, presente en el nuevo packaging de Kit Kat

0
63

La famosa chocolatina en barras Kit Kat, que lleva ya 80 años en el mercado, ha lanzado un nuevo diseño de su envase y el nuevo diseño supone un tributo a Youtube, la famosa plataforma de vídeos. Así que, para ello, ha decidido cambiar el logotipo en más de 100 millones de paquetes con el fin de reflejar las distintas formas que existen a la hora de hacer un pequeño descanso.

Así, se ha creado el “Youtube break”, en el que ambas compañías quieren hacer un guiño al portal de vídeos por ser esta plataforma uno de los canales favoritos por el usuario cuando se toma ese descanso. Y si no es lo que ocurre en la mayoría de los casos, lo cierto es que sí que las dos firmas quieren relacionar el concepto de “break” con la Marca Youtube.

La identidad visual de Kit Kat, ahora, será sustituida por “Youtubre Break”. De esta forma, la firma chocolatera de Nestlé creará 72 tipos diferentes de “break” y, asimismo, lanzará 400 ediciones limitadas para el sector de la hostelería.

Para la promoción de este concepto, Google, está animando a los usuarios a buscar “Kitkat Youtube my break” a través del micrófono de Android con el fin de que el usuario pueda encontrar los vídeos que, en ese momento, están siendo tendencia.

kit-kat-packaging-youtube kit-kat-youtube