Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.088 vistas

Imprimir

Posted in:

Navidad 2015: estas son las tendencias en diseño interiores

Llegó la Navidad y estas son las tendencias que predominan en el diseño de interiores

Para esta temporada de Navidad y Año nuevo, el diseño de interiores retoma las tendencias que marcan pauta y nunca está de más que, como creativo de la imagen, las conozcas.

Blanco y negro
Este año la Navidad regresa a lo sencillo y elegante con el uso de los colores negro y blanco, los cuales protagonizan la decoración, pero no excluyen a los tradicionales rojo, verde y dorado que no faltan en estas festividades.

Decoraciones nórdicas
Con líneas sencillas y elementos naturalistas, el estilo nórdico se caracteriza por retomar elementos del bosque que se combinan con los brillos y colores de la Navidad. Este estilo brinda limpieza visual y las ventajas de los elementos de naturaleza que brinda un espacio arbolado.

shutterstock_329747615

Más elementos de la naturaleza
Además del nórdico, el estilo rústico se identifica ya con claridad con estas festividades. Maderas puras, formas sencillas y una aspecto rural forman parte de las tendencias de diseño para estas navidades.

Sencillez
Como podemos ver, las líneas sencillas y los colores neutros coexisten con la inevitable estridencia y elementos sobrerrecargados típicos de estas fechas.

shutterstock_348993728

Fuente: Hogarmanía

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

4214 posts