#LibroDelDía: Sketchnoting, Pensamiento Visual para Ordenar Ideas y Fomentar la Creatividad de Akoun, Pailleau y Boukobza

0
82
El libro Sketchnoting, Pensamiento Visual te permitirá organizar, estructurar y sintetizar tus ideas para plasmarlas adecuadamente.

El Sketchnoting (bocetaje) es una manera creativa de tomar notas combinando texto y recursos gráficos. Se trata de una innovadora herramienta de pensamiento visual que nos permite organizar la información de forma clara, pero también abierta, posibilitando que se generen nuevas conexiones y desarrollos entre las ideas. Esta práctica consigue, así, liberar nuestra creatividad y ampliar los márgenes de nuestro pensamiento.

El libro Sketchnoting Pensamiento Visual para Ordenar Ideas y Fomentar la Creatividad de Audrey Akoun, Isabelle Pailleau, Philippe Boukobza es una guía con la que aprenderás:

  • Los fundamentos del sketchnoting: generar estructuras, formas básicas, ilustraciones y recursos cromáticos
  • El proceso de trabajo y los usos del sketchnoting: anotar, sintetizar, reflexionar y comunicar
  • Los trucos y secretos del sketchnoter geek.

Quizá te interese: Sketchbook de artista multimedia de NY.

Un libro que se convertirá rápidamente en tu más preciada herramienta no solo para organizar, estructurar y sintetizar la información sino también para comunicar ideas y emprender nuevos proyectos.

El libro Sketchnoting, Pensamiento Visual te permitirá organizar, estructurar y sintetizar tus ideas para plasmarlas adecuadamente.