10 aparatos tecnológicos del pasado hechos con bloques de Lego

0
513

La tecnología avanza a pasos agigantados y nos rodea y acompaña en nuestro día a día, así que no es de extrañar que usemos aparatos tecnológicos durante todo el rato. Aunque, ahora, un diseñador, ha tenido una original idea para rediseñar la tecnología.

En concreto, en vez de cables y metal, en sus obras, Chris McVeigh usa diminutas piezas de Lego para crear algo realmente sorprendente.

Las obras de McVeigh engañan, vistas de lejos, al ojo humano, ya que todo aquel que las vea dudará de si es un objeto verdadero o uno simulado, como ocurre con algunos de los objetos. Además, en su trabajo, se pueden ver algunos aparatos tecnológicos salidos de los años 70, 80 y 90, que harán recordar épocas pasadas a los nostálgicos.

Para realizar esta colección, Chris McVeigh tuvo que emplear más de 700 piezas Lego para cada obra. Gracias a su fotografía, se pueden apreciar todos los inventos como si fueran reales.

aparatos-tecnologicos-lego1 aparatos-tecnologicos-lego2 aparatos-tecnologicos-lego3 aparatos-tecnologicos-lego4 aparatos-tecnologicos-lego5 aparatos-tecnologicos-lego6 aparatos-tecnologicos-lego7 aparatos-tecnologicos-lego8 aparatos-tecnologicos-lego9 aparatos-tecnologicos-lego10