10 películas de terror para empezar el maratón de Halloween

0
57

Hay cuatro clases de personas en la noche de Halloween: los que llevan a sus hijos a pedir dulces a las casas; los que se quedan en casa para dar a esos niños dulces; los que van a fiestas vestidos de enfermera sexy que trata el ébola o lo que sea; y los que apagan las luces, fingen que no están en casa y ven películas de terror durante toda la noche. Si estás en la última categoría, entonces las siguientes recomendaciones son para ti.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador o creativo deben ver
10 películas que todo buen arquitecto debe ver
10 carteles clásicos de películas de terror

Si no tienes ganas de disfrazarte o no te invitaron a ninguna fiesta, entonces la mejor compañía para celebrar Halloween es el séptimo arte, claro, películas dentro del gérero del terror, el gore, suspenso o hasta un thriller intenso.

El cine de terror se caracteriza por aprovecharse de la debilid mental de las personas al espantar con diablos, asesinos o hasta ruidos a los espectadores. Genera un ambiente de tensión y angustia que si está bien realizado, hasta el sueño quita.

Para comenzar con las celebraciones de Halloween, fiesta favorita de muchos creativos, aquí te recomendamos diez películas de terror para ver en la oscuridad:

01. It

02. Rosemary’s Baby

03. Scream

04. The Shining

04. Carrie

06. [REC]

07. The Ring

08. El espinazo del diablo

09. 28 Days Later

10. The Others

Extra:

American Horror Story