Desde hace tiempo que el calzado deportivo con vistosos diseños, pero con una sola selección de color, han dominado las tendencias.

Cada vez con mayor frecuencia se observa en los aparadores de las tiendas y a los jóvenes portar calzado que no disimula sus líneas vanguardistas, pero ya no incorpora más de un color, sino que se uniforma con una tonalidad que casi siempre resulta ser el blanco o el negro… aunque no deja de lado brillantes y llamativos colores como el azul, rojo, amarillo, y otros colores saturados.

¿Ejemplos? Adidas ha lanzado recientemente su colección NMD_R1 Monochrome, que si bien no deja de lado su engrosada línea, sí se refina en sus formas y en su nombre describe su principal carcaterística visual: Monochrome.

Como se puede ver en las fotografías que presentamos a continuación, otra de las tendencias que predominan parta esta temporada es que el logotipo o identidad visual de la marca no se refleja o aprecia desde lejos, como sí ha ocurrido en otras temporadas y otras colecciones.

ADIDAS 01

ADIDAS 001

ADIDAS 03

ADIDAS 04

ADIDAS 05

ADIDAS 06

ADIDAS 07

ADIDAS 09

ADIDAS 10

ADIDAS 11

ADIDAS 025

Imágenes: Adidas