20 tarjetas de presentación que imitar

0
2462

Ver diseños de otros siempre sirve para tomar ideas e inspirarse, porque en esos momentos siempre surge algo que no se le había ocurrido quizás al equipo, y para eso checa el trabajo del estudio Anagrama.

El estudio es una firma internacional de branding, arquitectura y software, con oficinas en Monterrey y Ciudad de México ,y sus clientes provienen de variadas industrias en países de todo el mundo.

Ellos también tiene experiencia en el diseño de objetos, espacios, software y multimedia, y logran el balance perfecto entre una boutique de diseño enfocada al detalle, y una consultoría de negocios que sustenta sus soluciones con datos tangibles y aplicaciones congruentes.

Sus servicios abarcan todo el espectro del branding, desde la consultoría para afinar los objetivos estratégicos de marca para la compañía hasta el diseño de logotipos, periféricos e ilustraciones cautivadoras pasando por el desarrollo de proyectos de arquitectura e interiores y soluciones de negocios a través del desarrollo de software a la medida.

tar1

tar2

tar3

tar4

tar5

tar6

tar7

tar8

tar9

tar10

tar11

tar12

tar13

tar14

tar15

tar16

tar17

tar18

tar19

tar20