150 mil millones de pesos se estima la inversión de la mercadotecnia en México

0
32

México D.F.- Andrzej Rattinger director general de Merca 2.0 fue quien inauguró el Cuarto Congreso de la Mercadotecnia, haciendo énfasis en la importancia al estudio de la mercadotecnia, el establecimiento que el carácter de una visión creativa e innovadora encaminará una nueva tendencia prominente ante el establecimiento de nuevas estrategias en la mercadotecnia.

La PASIÓN la que se le ha inyectado a la mercadotecnia ha sido el eje principal para hacer crecer la mercadotecnia en el mundo, en el 2013 se preveé alcanzar una inversión de 150 mil millones de pesos como un crecimiento imponente hacia la mercadotecnia.

30.62% de los consumidores tienen en la mente la marca de ropa Zara por los niveles de difusión con las técnicas de mercadotecnia, lo que nos hace entender la importancia de todas estrategias visuales que encaminan tendencias principales para la fusión de muchas visiones en el ámbito empresarial.

Actualmente en la mercadotecnia, las PyME´s no tienen mucha visión acerca del enfoque mercadológico por que creen que es costoso. Sin embargo poco a poco ha retomado la fuerza necesaria para comunicarle a los consumidores la existencia de todas esas marcas.

En un encuentro casual con amigos, nombrando al congreso el Ingeniero Rattinger, puntualizó la importancia de la inversión de todas las ramas con las que cuenta la mercadotecnia para poder encaminar el estilo de vida de la mayoría de los que estamos presentes en el 4to. Congreso Nacional de Mercadotecnia.

¿Cuánto de esa inversión le corresponderá al diseño gráfico y al manejo publicitario?