Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 7,704 vistas

Imprimir

Posted in:

20 tarjetas de presentación que se pasaron de creativas

Las tarjetas de presentación son esenciales para la identidad de todo profesional. Les ofrece a los potenciales clientes una muy buena impresión; no solo sirve como un recordatorio básico de información, también es un espacio que permite que el diseño hable por sí solo de lo que es la marca y por lo tanto la creatividad aplicada debe ser explotada al máximo para reflejar la idea de lo que se vende.

Notas relacionadas:
Las 20 peores ideas para un diseño de envase
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
40 logotipos tienen un secreto oculto en su diseño

Muchas tarjetas de presentación son simplemente ignoradas, ya que no cuentan con ese factor único, que las hace resaltar entre las demás y carecen de originalidad así como de creatividad.

Actualmente no basta con mandar un millar de una tarjeta al menor precio; la innovación de la función, los materiales y la simple idea bastan para conquistar con una simple entrega a un cliente.

Lejos de pretender colocar la información básica como el nombre, dirección, teléfono o correo electrónico, muchos se arriesgas al solo colocar la información necesaria, como el nombre y la dirección del sitio web, para dar una mayor importancia al al creatividad y mostrar un juego adicional con la tarjeta.

Para mostrate como una tarjeta de presentación sí logra aún un impacto y dejan un buen sabor de boca, aquí te presentamos 20 ejemplos de diseños que se pasaron de creativos para tu inspiración:

creator-packet

Designer-of-seed-packets

coach

musician

yoga

straw

Tennis-coach

card-for-circum

fitness

photographer

plumber

Designer-photo-frames

lawyer

Lego-Creator

hair-dresser

Interior-Designer

sommelier

dentist

Trainer

Makeup

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *