3 casos recientes de rebranding minimalista exitoso

0
272

En lo que va del año hemos vistos diversos casos de rebranding de marcas famosas que han pasado a la tendencia minimalista, mira los 3 casos que fueron creados por destacadas agencias de la industria.

mastercard

gif-2

La agencia de diseño Pantagram le dio a mastercard su primer rediseño a la marca después de 20 años de creación, el resultado fue un logotipo minimalista, y una nueva identidad visual para la compañía de tarjetas de crédito.

El nuevo diseño conserva los dos círculos rojos y amarillos, pero intercambia las rayas en la parte central por un bloque de color naranja.

Premier league

gif-7

La principal competencia de futbol profesional de Inglaterra inició su temporada 2016-2017 con un logotipo de una cabeza de león minimalista.

Design Studio con base en Londres y San Francisco, fue la agencia que evolucionó el logotipo tradicional del león de la Premier League que fue creado en 1922.

McDonald´s

gif-1-1

A principios de este año McDonald´s simplificó el diseño de su packaging,que fue diseñado por la la agencia Boxer para funcionar como billboard móvil para la comida rápida.

La tipografía es simple y en brillantes colores que cubre las superficies de los envases de cartón, a la par tiene el logotipo icónico con los arcos dorados de la compañía.