3 equipos mexicanos de futbol renovaron su identidad visual, descúbrelos

0
142

La renovación en el diseño de identidad visual de clubes deportivos es una acción que se realiza, al igual que con el diseño en otros ámbitos, con cierta regularidad y obedece, de la misma manera, a diversas razones que casi siempre coinciden con el inicio de una nueva temporada.

En el caso de la liga estelar de futbol en México, la Liga Bancomer Mx, tres de sus clubes muestran una nueva imagen, entre ellas el más reciente campeón. Descubre la nueva imagen de estos tres equipos.

Tigres UANL
Una de las razones primordiales para la renovación de imagen o puede ser el éxito alcanzado, como ganar un campeonato y los tigres de la Universidad  Autónoma de Nuevo León lo hicieron en la última edición del torneo.

Fuente: 90 min

Club Toluca
Este equipo cumplió, por su parte, su primer siglo de existencia en fecha reciente, tal acontecimiento también se antoja

   

Chivas Guadalajara
El último campeonato ganado por el club Chivas de Guadalajara obligó a sus diseñadores a agregar una estrella más y completar 12. Este ejemplo completa la triada de equipos para este nuevo campeonato muestran una nueva imagen.

 

Medio tiempo

Se confirma así la utilidad  del diseño en cada ocasión especial de los equipos deportivos y es algo que debes tomar en cuenta para el desarrollo de tu actividad y con tu encuentro con el branding y la creatividad visual.