3 maneras de optimizar galerías de imágenes para una tienda online

0
35

La vista es el sentido esencial de tu profesión y también lo es para toda tienda en línea que desee obtener éxito por medio de fotografías de calidad que muestren los productos disponibles con un atractivo sobresaliente. A continuación enumeramos tres modalidades en que pueden ser presentadas las imágenes de una tienda electrónica.

1.- Imágenes a pantalla completa
Las imágenes a pantalla completa son tendencia en la actualidad, así que si las utilizas para mostrar los productos disponibles en un portal de e-commerce tendrás buenos resultados y una buena proyección.

2.- Galerías adaptativas
Una buena manera de proyectar imágenes es a través de galerías que sean capaces de adaptar sus dimensiones dependiendo de dispositivo en el que se visualice. Lo que debe cuidarse es la carga de las los datos para evitar que se torne lenta.

3.- Títulos y pies de fotos
Incorporar títulos y fichas explicativas permitirá hacer mención de las características, cualidades de los productos, ofertas y promociones para que estén disponibles en el portal web, lo que potenciará sus posibilidades rentables.

 

Imagen: Shutterstock