3 nubes para que guardes tu información y trabajo creativo

0
14
Cloud clouding business app sketch laptop network

El dinamismo que exigen actividades profesionales como el diseño y la creatividad visual requieren también de la inmediatez para acceder a ellos aún cuando  no se tiene un dispositivo de almacenamiento, por eso es que ahora todos recurren a los beneficios de las nubes de almacenamiento.

Por medio de grandes servidores es posible almacenar grandes cantidades de información y archivos multimedia y es posible acceder a ellos por medio de la red.

En la actualidad ya no es necesario tener forzosamente equipos físicos de almacenamiento porque los contenidos de nubes permiten acceder a la información desde cualquier lugar.

Según las necesidades creativas que tengas, las diferentes nubes que existen pueden ayudarte, sólo debes escoger la que sea más útil para ti y a continuación se enumeran tres de ellas que ofrecen diferentes alternativas.

iClud
Apple ofrece este sistema de almacenamiento para usuarios de equipos producidos por su marca. iCloud fue lanzada al mercado el 12 de octubre de 2011 y ofrece servicioa más de 150 millones de usuarios. A través de iCloud es posible acumulación datos, archivos de música, imágenes fotográficas y más a travé de iPhones, iPods, iPads y las computadoras personales con sistema Mac OS X.

Google Drive
Google también ofrece su servicio de alojamiento de archivos a través de la llamada nube.  Se lanzó  el 24 de abril de 2012 y permite también desarrollar diferentes archivos en formatos distintos. Distintas personas pueden, previo permiso, acceder a un mismo docmento para modificarlo en conjunto y las funciones gratuitas son ampliables mediante diferentes planes de pago..

Dropbox
Dropbox ofrece un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma a través de  la nube. Permite que los usuarios puedan almacenar y sincronizar archivos en línea. Facilita que entre diferentes equipos de cómputo se puedan compartir archivos y carpetas  entre distintos usuarios.