3 temas de WordPress excelentes y sin ningún costo

0
181

WordPress tiene varios temas con los que puedes personalizar tu página web, generalmente los mejores son por lo que pagas pero hemos descubuerto 3 opciones que pueden gustarte y lo mejor que son gratis.

Zerif lite

La página se puede usar para agencias web, negocios personales, fotografía y sitios web freelance. El tema ofrece un diseño plano pero limpio y tiene un look moderno, con la web tambien se puede hacer ecommerce.

Customizr

Creado por Nikeo es un tema versátil y fácil tema de personaliza, según su creador el tema se ha diseñado con la ayuda de programadores aficionados. La página te permite crear un hermoso y rápido sitio web amigable con todos los navegadores y dispositivos.

Checa todas las intrucciones y seguro que lo podrás usar muy fácil en tus proyectos.


Graphene

El temas tiene 50,000 instalaciones activas, por lo visto es un tema muy popular en WordPress, según los desarrolladores tiene como objetivo facilitar la escritura creativa, al parecer es un tema premium pero gratis.

Lo único que cuesta es la versión móvil, no todo es perfecto, pero explora las opciones gratis y si te encanta seguro no tendrás inconveniente en pagar, porque ya se debe de contar con las versiones en móvil, es básico actual que debe funcionar perfectamente.