5 formas de ganar más dinero como diseñador

0
11

Si trabajas en una agencia o estudio de diseño y aún no has sido promovido para un puesto mejor pagado, no te preocupes tienes más opciones para conseguir más entradas de dinero.

1. Comparte tus conocimientos

La enseñanza es una de las alternativas con las que cuentas para contar con más recursos económicos mientras trabajas en una agencia o estudio. Además puedes crear tutoriales y esto te dará más alcance como diseñador freelance.

2. Reutiliza tus ideas

Si en tu portafolio tienes ideas que jamás utilizaste podrías reutilizarlos en algún nuevo proyecto, incluso puedes reutilizar ideas que se quedaron a medias para aplicarlas a tus proyectos freelance .

3. Pon una tienda on line

Una forma de no dejar de tener dinero en tus cuentas es contar con una tienda en línea, vender tus diseños y sacarles más provecho. Por ejemplo, si eres ilustrador, podrías hacer playeras y ofrecerlas en una tienda en línea.

4. Escribe para algún medio especializado

Una opción que tienes es ser colaborador en alguna revista de diseño o bien en secciones de diarios o revistas en las que se requiera a un articulista, claro siempre y cuando ofrezcan una paga por tus servicios.

5. Sube al nivel Premium

Otra opción que tienes es se un diseñador freelance Premium, es decir, aprovecha los contactos de clientes que tienes en la agencia y cuando se ofrezca a oportunidad ofrecer tus servicios como si fueras freelance premium.

diseñadorc04a