4 herramientas para diseñar y lograr una presentación perfecta, ¿cuál es la mejor opción?

0
56

03. Power Point

Por muchos años Power Point era la abeja reina para el diseño de presentaciones impactantes, ya sea por su novedosa gama de plantillas, animaciones y otros factores. Pero con el tiempo su reputación ha decaído un gran porcentaje, pero en si sus funciones son las mismas que la de otros programas, inclusive un poco más fácil de manejar, solo que la competencia ahora es mayor.

La herramienta cuenta con transiciones básicas pero que si se utilizan en exceso bajan el nivel de calidad de la información, también se puede agregar audios y videos, así como fotografías de alta resolución. El programa existe tanto para Microsoft como para Apple, y cuenta con diversas extensiones para utilizarse en los smartphones.

Powerpoint es una herramienta tan versátil, poderosa y extendida que es imposible enumerar los miles de tutoriales que se pueden encontrar en internet, escritos o en formato vídeo. Además, añadiendo una narración en audio y subiendo la presentación a Slideshare se puede poner la presentación a disposición de todo el mundo.

captura-de-pantalla-2014-01-22-a-las-10-05-36