4 razones para inscribir tu agencia de arquitectura en el Designbook

0
126
Registra tu agencia de arquitectura en el Designbook gratuitamente y aprovecha distintos beneficios que te contamos a continuación.
Foto: Bigstock

Paredro y el Grupo de Comunicación Kätedra lanzan la convocatoria para la séptima edición del DesignBook y si creías que tu agencia de arquitectura no podría participar, aquí te animamos a hacerlo.

La arquitectura es una disciplina aliada con el diseño, dado que guardan muchas relaciones en cuanto a la estética y la funcionalidad de los objetos (en este caso las construcciones) por lo cual forma parte de un mundo en el que es necesario los conocimientos sobre las últimas tendencias en la materia, así como los personajes que están transformando la escena.

El designbook es una edición que reúne tópicos de diseño gráfico, diseño web / digital, diseño industrial / empaque, diseño arquitectónico, diseño de interiores, diseño textil / modas, gran formato / impresión, fotografía, diseño y producción de stands, servicios integrales 360 y muchos más, por lo que aparecer en ella podría significar los siguientes beneficios para tu agencia de arquitectura.

  • Valor curricular a nivel empresarial: El listado final es una excelente manera de promocionar tu agencia, pues te otorga un recoocimiento tangible por una identidad.
  • Conocimiento del mercado competitivo: Conocer a tus adversarios siempre es conveniente para impulsarte a crecer y ser mejor.
  • Reconocimiento de tus capacidades: Cada agencia tiene algo único y lo que te hace especial estará destacado en la investigación.
  • Publicidad: Salir en una publicación siempre será una buena forma para que los clientes te encuentren.

Sí deseas más información comunícate de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 horas con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez a los teléfonos  +52 (55) 5516 2346 Ext. 156/120 o al correo  [email protected]