4 técnicas útiles del Fireworks que utilizan los grandes equipos de diseño

397

México D.F.- Los Fireworks pueden ser una herramienta útil y potente para cualquier diseñador de pantalla, ya que varios aspectos del mismo, hacen que sea realmente brillante el trabajo en un entorno empresarial y más aun cuando es utilizado por los equipos de diseño,  cualquier entorno donde varios diseñadores, desarrolladores y otros interesados a colaborar en un proyecto de diseño, los fireworks sobresalen por un sin fin de razones.


A continuación enmarcaremos las cinco principales razones por las que el equipo de Citrix utilizan Fireworks.

  • Formato PNG.- Los archivos PNG se pueden ver en cualquier navegador o visualizador de imágenes. Y el explorador de Windows y buscador de Mac mostrarán vistas previas en miniatura de los archivos PNG de Fireworks cuando se navega a nivel local.

  • Uso de capas.- Si acostumbramos a usar Photoshop, entonces sabremos a que se refieren la utilización de “gestión de la capa.”

  • Utilización de páginas.- Tener la capacidad de crear múltiples páginas, Fireworks nos permirte fácilmente realizar este tipo de cuestiones.

  • Hacer fáciles prototipos interactivos.- Fireworks viene al rescate con su capacidad integradas para crear prototipos simples con clics a través de documentos de varias páginas.