4 tendencias 2018 para diseño de packaging

0
142

Las tendencias de diseño para 2018 abarcan distintas aristas y tipos de productos y uno de los más importantes, dinámicos y cambiantes es el packaging.

Entre otros factores, el desarrollo de nuevos materiales, las tendencias cambiantes del diseño y la adaptación a nuevas necesidades de consumo hacen que este tipo de productos evolucionen de manera constante, ¿quieres conocer algunas de las modalidades que se verán con mayor frecuencia durante 2018? A continuación se enumeran algunas de las más importantes.

1. Importancia del envase y no sólo del contenido
El interés de las personas por la calidad y material de sus productos no se limita ya sólo al contenido, sino también en que se trate de materias primas capaces de no afectar al medio ambiente.

 

2. Envases reutilizables y limpios
Relacionado con el tema anterior, tas tendencias siguen virando hacia la fabricación de envases reutilizables, amables con el ambiente y sin riesgos para la salud.

3. Garantía de conservación de los productos contenidos
La tecnología no sólo piensa en el ambiente, sino en la conservación, buen estado e higiene de alimentos, prendas y demás productos

4. Packaging funcional
Por otra parte, también se verán y serán valorados cada vez más aquellos empaques funcionales cuyas acciones no se limiten sólo a contener el producto.

Imagen: Banggood

Fuente: Informa BTL