4 webinars gratuitos sobre diseño extremadamente útiles

0
3750

México D. F.- La educación a distancia a través de cursos web es una poderosa aliada, y es cada vez más utilizada por las empresas para la capacitación de su personal. Esto no es ajeno al mundo del diseño, donde el dominio de plataformas, herramientas y estrategias se convierte en conocimiento que bien aplicado es posible que pueda representar una diferencia competitiva crucial ante los clientes en la selección de sus proveedores o socios de negocio. A continuación presentamos cuatro útiles webinars (seminarios online) en materia de diseño web que pueden sacarte de más de un problema y que sirven para iniciarse o perfeccionar el uso de softwares y plataformas.

Consideraciones para tomar un webinar:

-Tómalo tan en serio como un seminario presencial, al fin y al cabo es obtener conocimiento especializado

-Cuenta con tiempo para tomar los webinars, los que se presentan a continuación van de los 30 minutos en adelante.

-Toma las notas que consideres pertinentes.

-Reúne a tus equipos de trabajo para tomar los seminarios, pueden ser parte de la discusión sobre el trabajo día a día y enriquecer el trabajo de tu despacho; la sala de juntas con un proyectos y buen audio son la mejor opción. Si vas a tomarlos por tu cuenta de manera personal es mejor conseguir un par de audífonos para tener total concentración.

1. WordPress para diseñadores web

Impartido por Erik Fadiman, maestro de la Seattle Central Creative Academy. En este curso Fadiman echa un vistazo a WordPress desde el punto del diseño web. Comienza con una visión general sobre la instalación y configuración de WordPress desde cero, así como la conformación de sitios propios dideñados en este plataforma, incluyendo la creación de nuevos temas personalizados.