5 acciones para un logotipo profesional

0
226

Las acciones que realices el beneficio de tu trabajo creativo y de diseño profesional incidirán directamente en el resultado final de tu trabajo y en el caso de la identidad visual y la elaboración de logotipos e isotipos no puede haber excepciones.

El estudio creativo indio Logo Design India muestra en un conciso material visual que enumera cinco aspectos elementales que se deben tomar en cuenta durante el proceso creativo de elaboración de un logotipo. Toma nota.

Seguir los principios de un buen diseño de logotipo constantemente puede dar paso a un diseño de identidad corporativa exitoso sigue estpos consejos…

 

Know the job well,  Conocer bien el trabajo que vas a desarrollar-.

Undertanding the principle rules of logo design – Comprender las principales reglas del diseño de logotipos e identidad visual.

Keep the user perspective of mind – Mantener en la mente la perspectiva del usuario, es decir, pensar en quien va a ver consumir e interactuar con el diseño.

Take cue from successful designers – Sigue el ejemplo de los diseñadores exitosos, en sus trabajos puedes encontrar grandes puntos de inspiración.

Get the mock-up donein paperand pencil – Realizar el mock up del logo en papel y lápiz, para aterrizar desde un principio el concepto visual que se quiere desarrollar.