5 bancos de imágenes para comenzar el año

0
56

Utilizar buenas imágenes aumenta el número de clicks por ejemplo en el mundo editorial, y en redes sociales ni mencionarlo, es vital tener a la mano fotos de calidad, porque de acuerdo con estudios el 90 % de la información transmitida al cerebro es visual y esta información se procesa 60,000 veces más rápido que el texto.

Es por eso que no puedes dejar de darle un vistazo a la lista de sitios, donde podrás conseguir stock de calidad gratis.

Mira 5 opciones

Stokpic.com

pi1

En el sitio podrás encontrar fotografías para usar con fines comerciales, te suscribes y te llegan las novedades a tu mail.

pexels.com

pi2

La página ofrece gratis las imágenes con fines personales y comerciales, pueden modificarlas y distribuirlas para los fines que quieran.

everystockphoto

pi3

Es un sitio que se alimenta de todos los bancos de fotos gratis, eso asegura que tendrás variedad y calidad en un mismo lugar.

Photopin

pi4

Photl

pi5

La comunidad de fotos fue creada por un diseñador, y en ella encontrarás fotos de alta resolución que pueden ser útiles para cualquier diseño, dale un vistazo y comparte a los colegas la nota.