5 diseñadoras gráficas mexicanas que tienes que conocer

0
8875

No tenemos ninguna duda que las diseñadoras mexicanas tienen mucho talento, es por eso que explorando Behance encontré 5 chicas que se encuentran trabajando con el objetivo de posicionarse en la industria nacional, veamos lo que han compartido.

Carolina Martínez

Carolina es una diseñadora gráfica que radica en la Ciudad de México, quien también se dedica a la ilustración y diseño de personajes, dentro de su perfil de Behance podrás encontrar los últimos trabajos que ha realizado.

Elidé Rangel

Elidé Rangel  de la Ciudad de México es una diseñadora especializada en diseño de patterns y superficies. Le encanta intervenirlo todo y experimentar con técnicas manuales y digitales. Le gusta conceptualizar y resolver problemas de diseño con diferentes materiales y su parte favorita es la combinación de colores y texturas.

Natalia Auza

Natalia es una diseñadora de Querétaro que se especializa dirección artística y tipografía, entre sus proyectos se encuentras diseños de etiquetas para bebidas, diseño de pósters para eventos y más.

Sofía Maltos

Sofía es una diseñadora gráfica de Monterrey, quien tiene entre sus trabajos diseño editorial, logotipos, identidad de marca y más, dale un vistazo a su trabajo.

Ana Cecilia Escalante

Ana Cecilia Escalante es una diseñadora gráfica de Guadalajara, quien opina que diseño es una forma de comunicación tanto externa, como interna. De manera externa necesita satisfacer las necesidades de quien lo dice y quien lo escucha, pero de manera interna complace a quien lo hace, se vuelve caprichoso y envolvente, sale, posee y revela la identidad del autor.