5 extensiones de Firefox que deben probar los diseñadores web

0
23

Una de la ventajas que tiene Firefox es la variedad de extensiones que facilitan el trabajo del diseñador web, complementos que satisfacen necesidades del diseño en áreas desde entretenimiento hasta la productividad.

Mozilla Firefox

Toma nota y usa las recomendadas:

Firebug

Un complemento que permite editar, depurar o incluso supervisar cualquier sitio web ofreciendo el control del HTML, CSS y JavaScript, la ventaja es que todos los cambios que se realicen se pueden ver en tiempo real.

Web developer

La extensión ofrece menús de imagen, vistas CSS, visualiza información de estilo, edita CSS, en el menú de imagen permite visualizar los atributos ALT, además también tiene la versión para Google Chrrome.

CSS Usage

La extensión se integra a Firebug, que permite escanear una página, y con ello encontrar las reglas de estilo CSS que no están en uso y las que no.

Colorzilla

Con la extensión podrán ver con exactitud cuál es el valor del color HSV y RGB deseado. Excelente manera de obtener el valor exacto del color, y está disponible para el navegador Google Chrome.

HTML Validator

La extensión sirve para validar el código HTML y de esa manera los diseñadores web se aseguran que todo está bajo control, con la herramienta pueden salir los errores de código.