5 hoteles exóticos en México | Tienes que visitarlos

0
329
Si deseas una vacaciones fuera de lo común estos hoteles exóticos en México te animarán a darte una escapada de la rutina.

El turismo en México es una fuente económica muy importante, la industria hotelera busca nuevas formas de atraer a los clientes, actualmente no tiene que ofrecer un espacio en el alquiler, si no que se encuentra más allá de lo habitual y tener una característica especial. Con esto se logra que el atractivo principal sea el hotel en sí y la experiencia de usuario, más allá de visitar el destino geográfico donde se encuentra. A continuación te mostramos 10 hoteles exóticos en México que tienes que visitarlos.

Quizá te interese: Los 10 hoteles más raros del mundo.

Estos son los hoteles exóticos en México que tienes que visitar:

1. TuboHotel, Morelos

Tubohotel se encuentra dentro de una huerta orgánica en el Pueblo Mágico, Tepoztlán, Morelos.

2. Hotel Castillo Santa Cecilia, Guanajuato

Este hotel está como un castillo medieval, donde existen rumores de fantasmas, asesinatos en la habitación 403. Además, se grabó la película  “Las Momias de Guanajuato” con Mil Máscaras, Santo y Blue Demon .

3. Matices Hotel de Barricas, Jalisco

La cofradía es una fábrica de tequila que ofrece múltiples experiencias, una de esas es un hotel en las que tienen formas de barricas de licor. Sin duda son excéntricas y excelentes para acompañar con un buen tequila.

Escápate a #maticeshoteldebarricas #tequilacofradia #tesorosdemexico #haciendasycasonas

Una publicación compartida por MaticesHoteldeBarricas (@maticeshoteldebarricas) el

4. Izzzleep hospedaje inteligente, Aeropuerto CDMX

Este hotel está fuera de lo convencional, las cápsulas de descanso en el Aeropuerto de la Ciudad de México que se puede alquilar por la noche, siesta o sólo para ducharte. Una idea innovadora.

5. Huasca Sierra Verde Hotel & Glamping, Hidalgo

Este hotel ubicado en Huasca de Ocampo ofrece también actividades diversas de aire libre, habitaciones en forma de iglú sin la necesidad de morir de frío.